Idiomas
%en:alt_img_noticias%
Home / News list / News detail

Recent news


26.01.2011

Applus+ Iteuve y el RACC firman un nuevo acuerdo para ofrecer nuevos servicios a los futuros socios del Club

El pasado mes de diciembre Applus+ Iteuve y el RACC firmaron un acuerdo de colaboración: Desde el 17 de febrero al 17 de abril de 2011 Applus+ Iteuve comunicará a todos sus clientes con fecha teórica de Inspección Técnica de Vehículos comprendida entre Febrero, Marzo y Abril que podrán beneficiarse de la nuevo promoción del RACC.

Asimismo, esta promoción sólo es vigente para la región de Cataluña. Los clientes que realicen su ITV en nuestras estaciones catalanas si se dan de alta como socios del RACC durante este período podrán llevarse de regalo un MP4. Además, si ya eres socio del RACC, llámenlos y podrán ganar uno de los 15 vuelos semanales en el helicóptero del RACC.

Esta promoción de alta y MP4 no es válida para clientes actuales del RACC y sólo válida para altas en la modalidad sénior para Cataluña. Si desea más información diríjase a la Web del RACC para consultar el detalle de coberturas y prestaciones del carné: www.racc.es ó llame al 902 452 452 (Castellano), 902 307 307 ( Català)

Para beneficiarte de esta ventaja, tienes que pedir cita previa a través del 902 930 200 o entrando en www.applusiteuve.com para realizar una revisión de seguridad en una ITV de Applus+ Iteuve.

Este acuerdo es fruto de la voluntad de las dos entidades de colaborar en proyectos que hagan más segura y fácil la vida de los conductores. APPLUS+ Iteuve y el RACC comparten el objetivo de impulsar la mejora de los hábitos de los ciudadanos respecto al cuidado y mantenimiento del vehículo, con el fin de hacer de éste un modo de transporte más seguro y más respetuoso con el medio ambiente.



Share with your contacts:

Borde inferior

Direct access

Logo Applus

Share with your contacts: